Ya he realizado el cableado relativo a los sensores, a excepción de la sonda lambda, esto es:
-Sensor de posición del acelerador (TPS, a la izquierda en la 2ª foto)
-Sensor de temperatura del aire de admisión (IAT, segundo por la izq. en 2ª foto)
-Sensor de temperatura del motor (CTS, tercero por la izq.)
-Señal del ruptor (Tach, cable suelto)
y rematado por el conector que acaba en el Megasquirt. Luego de este conector saldrán más cables hacia los actuadores (inyectores, etc)
He usado cable de 1mm^2 de sección, pero no me gusta nada el que he usado, es tipo ultra-flexible pero tiene un aislante muy grueso y el mazo de cables resulta muy gordo, prefiero el cable que he visto que traen los sensores que tomé en el desguace, con la misma sección pero aislante más delgado, y más resistentes al calor, a ver si los localizo.
También quería que el cable del ruptor y el de la sonda lambda fuesen apantallados pero eso lo dejo para el montaje definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario